Privacidad del afiliado

En cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal,  JUNTOS GANAMOS – JC  le informa y usted consiente que sus datos pasen a formar parte de un fichero titularidad de JUNTOS GANAMOS – JC, cuya finalidad es gestionar su afiliación.

Así mismo consiente expresamente que sus datos sean utilizados para remitirle información acerca de nuestras actividades, novedades y servicios por cualquier medio, incluido sms o correo electrónico. Igualmente le informamos que sus datos serán comunicados a la Agencia Tributaria para el correcto cumplimiento de las obligaciones legales y a las Entidades Bancarias correspondientes en caso de que estuviera afiliado en condición de militante.

Usted garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o  perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar como consecuencia  del incumplimiento de tal obligación.

Podrá ejecutar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición remitiendo un escrito con referencia “Protección de datos”, junto con la fotocopia del D.N.I. a la siguiente  dirección: